Nosotros

Gesaci Obras, nace en el año 2007 para cubrir la necesidad de nuestros nuevos clientes. En esas fechas nuestro de departamento de Inmuebles Gesaci Homes consiguió hacerse un hueco en la Costa del Sol captando una cartera de nuevos clientes, los Bancos. El mercado inmobiliario estaba cambiando cada vez más, las Entidades Bancarias entraban en el mundo inmobiliario, en poco tiempo sus bases de datos de propiedades aumentó vertiginosamente y en la mayoría de los casos las propiedades en un estado lamentable.

Nosotros vendemos propiedades y somos conocedores del perfil de exigencia de los clientes que optan por invertir en este pequeño rincón de España. Era imposible competir con las propiedades que aún existían en el mercado, con las propiedades que ofertan los bancos. Necesitaban una puesta apunto, una limpieza miníma, algo básico pero eficiente para poder competir con el resto de la oferta inmobiliaria.

En ese momento nació Gesaci Obras, Unión de Créditos Inmobiliarios (Filial de Santander), Halifax (ahora absorbida por Sabadell), Caja Duero, BBK (ahora CajaSur Bank), eran algunos de nuestros clientes.

Ofertamos un servicio rápido y eficiente.

Durante los dos siguientes años las entidades de Crédito eran nuestro principal cliente. Nos adaptamos al cambio, pero queríamos algo más, empezamos a ofrecer nuestro servicio a los futuros dueños de estas propiedades. No fue fácil pero con tesón, perseverancia y honestidad los proyectos iban llegando.

Cuando hacemos balance recordamos con cariño a uno de los nuevos propietarios que compraron una vivienda de banco y quisieron convertirla en su hogar. Necesitaban garantía, atención personalizada, eficiencia y lo que debe de llevar cada proyecto cariño. No sólo la recordamos como nuestro primer gran proyecto, sino como la mejor herramienta de Marketing con el mayor retorno (en la misma urbanización hemos convertido ocho casas en hogares). Sino como el inicio de otra etapa, de otro ciclo.

Hoy día, las Entidades de crédito representan el 10% de nuestra actividad y las familias que confían en nosotros para sus proyectos llave en mano el 90%.

Gracias por confiar en nosotros.