Microcemento

Aplicaciones del microcemento


El revestimiento definitivo para cualquier estancia del hogar

El microcemento es un tipo de pavimento continuo sin juntas ideal para crear o renovar cualquier espacio del hogar e incluso de tu negocio. Las superficies tratadas con microcemento destacan por la uniformidad y la suavidad al tacto lo que le confiere un acabo único.

Al ser totalmente artesanal el proceso de aplicación del microcemento, cada proyecto que realiza nuestro equipo de profesionales es inimitable, además ofrecemos una amplia carta de tonalidades y acabados para embellecer aún más las distintas superficies.

Te garantizamos que tu cocina, baño o suelos obtendrán un acabado perfecto y totalmente liso. En función de las superficies en las que se vaya a aplicar, si es interior o exterior, en suelos o paredes e incluso en elementos de la cocina o el baño, nuestros profesionales te ofrecerán la solución más adecuada para conseguir un revestimiento de máxima durabilidad.

El microcemento no tiene límites, comparte con nosotros tu estancia a decorar, los colores que te gustaría combinar y los acabados. Gracias a nuestras técnicas y experiencia, darás mayor valor a tu hogar, tus baños rejuveneceran y hasta tu cocina será de portada de revistas de decoración.

Gesaci Obras y Microcemento es distribuidor y aplicador oficial, más de 5.000 metros2 aplicados en la provincia de Málaga nos avalan. Te invitamos a que conozcas todos nuestros proyectos realizados, si deseas más información o solicitar presupuesto, utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos al 952 886 516 y un profesional atenderá tu solicitud.


Microcemento para cocinas

Microcemento para el salón