Como primer post, de nuestro blog queremos corresponder y agradecer a nuestro primer proyecto llave en mano. Este proyecto se realizó en la Urbanización Guadalvillas sita a escasos metros de la playa de San Pedro de Alcántara más concretamente en la zona denominada Linda Vista a escasos minutos de la Basílica Paleocristina.
Recibimos el encargo de reformar una casa adosada de 180 mts que había sido abandonada hace años. Igualmente tanto instalaciones, sanitarios y acabados corresponden a sus orígenes allá sobre los años 80”.

Foto Fachada guadalvillas
Después de la gran aportación de los propietarios en coordinación con nuestro equipo los resultados fueron espectaculares. El proyecto consistió en la renovación integral de la planta baja, redistribuyendo la cocina, reformado los aseos y dormitorios del servicio, mejorando la zona del salón y la terraza.  Igualmente fueron necesarios ampliar  la instalación  eléctrica y actualización de toda la fontanería.

Origen Cocina GuadalvillasEscalera Guadalvillas demolicion
Poco el proyecto iba cogiendo forma, en cocina y baños se optó por Microcemento técnica que tras más de 5.000 metros aplicados conocemos en su amplia gama de usos y acabados. A continuación os mostramos la diferencia del antes y después.

Baño origen GuadalvillasBañera microcemento gris guadalvillas

En este caso aprovechamos la bañera original para cubrir con nuestro revestimiento de Microcemento, consiguiendo un acabado pétreo, simulando una pieza de marmol completa.

También cabe destacar que durante la realización de la obra intervienen otros oficios que suman al proyecto un toque de personalización adaptado a las necesidades del cliente. Como muestra este baño que con la eliminación del tabique, ganó en amplitud y luminosidad.

 

BAño guadalvillas microcemento grisDucha microcemento gris guadalvillas
También la cocina tuvo su recompensa, consiguió tener esa sensación de calidez y practicidad que se ven en las revistas de Alta Decoración, vuelvo a reiterar gracias a la gran visión de los propietarios. Dígame sino les gustaría cocinar en este nuevo espacio…

 

Cocina gris microcemento

 

De nuevo este tono de Microcemento gris con aguada marcadas facilitan mucho esa sensación.
Otras estancias también tuvieron su “repaso” fijaros que solución más ingeniosa se le dió a este dormitorio al instalar unas literas de obra.

Literas de obra Guadalvillas

En este proyecto se han realizado mas mejoras, pero no queremos extendernos mucho en esta entrada, si tiene cualquier consulta o le interesa que le redactemos una propuesta personalizada pulse aqui( enlace con contacta)  estaremos encantados de atenderle.

 

Fachada terminada guadalvillas
En esta misma urbanización Guadalvillas, hemos realizado hasta la fecha 4 reformas integrales y 12 trabajos de relevancia, entre los que incluyen Microcemento, reparación de humedades,  pintura, modificación de armarios, cambio de la valla del perímetro y un largo etcétera que en próximos Post iremos incluyendo.

Entrada relacionadas

Proyecto llave en Mano Nueva Alcántara

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.